Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

Ambientes Agrícolas SASSomos una empresa dedicada a la construcción, diseño y mantenimiento de cubiertas plásticas para el almacenamiento de materias primas, implementamos soluciones técnicas y de infraestructura para el sector agroindustrial, brindando productos y servicios de la más alta calidad y confiabilidad para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras cubiertas son livianas, de rápida instalación, a precios adecuados y con opción de traslado de un lugar a otro.

 


 

Misión

La misión de Ambientes Agrícolas SAS es agregar valor a sus productos por medio de diseños innovadores, personal calificado, materiales de alta calidad y excelencia en el servicio, somos líderes en la construcción de invernaderos tecnificados, riego y demás procesos agroindustriales automatizados. Logrando la satisfacción de nuestros clientes y la retribución económica a los accionistas.


 

Visión

Nuestra visión se centra incursionar en el mercado internacional trasladando nuestro conocimiento y experiencia en la implementación de procesos agroindustriales y el diseño, construcción y mantenimiento de invernaderos e infraestructura a sus nuevos clientes, satisfaciendo sus necesidades en forma oportuna y rentable.


 

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo:

 

Ambientes Agrícolas SAS, en línea con el compromiso del cumplimiento de la legislación vigente y aplicable, a la protección del medio ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, describe el compromiso con:

La satisfacción de las necesidades de los clientes, brindando servicios de calidad y oportunos.

La implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, con el fin de proteger, y promover la salud de los trabajadores.

Al fomento de una cultura preventiva y al cuidado mutuo.