Servicios

Servicios

Contamos con un amplio portafolio de servicios orientados a cubrir todas las necesidades de las empresas del sector agroindustrial. Nuestra principales actividades están orientadas a la implementación de soluciones técnicas en los procesos agroindustriales, así como la construcción y mantenimiento de obras de infraestructura e invernaderos.

La flexibilidad en nuestros diseños permite la satisfacción de las necesidades específicas de cada proyecto en: Floricultura, hortalizas, compostajes, estabulación de ganado, cubrimientos para aves y porcinos, deshidratación de material vegetal y arcillas, secado de madera, proyectos de construcción y en general cualquier lugar que requiera ser cubierto.

A continuación encontrará una descripción detallada de cada uno de nuestros servicios.

 


 

Invernaderos tipo Capilla

Construimos invernaderos tipo Capilla para satisfacer todas sus necesidades en sus instalaciones agrícolas o ganaderas. Contamos con una amplia experiencia en la Construcción y mantenimiento de invernaderos.

Le brindamos la seguridad de contar con invernaderos de buena calidad, resistencia y durabilidad.


 

Invernaderos tipo Espacial

Construimos invernaderos tipo Espacial con el objetivo de satisfacer sus necesidades en sus instalaciones agrícolas o ganaderas. Contamos con una amplia experiencia en la Construcción y mantenimiento de invernaderos de cualquier dimensión.

Su inversión y sus productos estarán siempre protegidos de factores ambientales que puedan incidir en su desarrollo y crecimiento.


 

Invernaderos Metálicos

 

 


 

Obras Civiles

Contamos con un amplio conocimiento y experencia en la construcción de infraestructuras industriales de todo tipo, especialmente en el sector agropecuario.

Nuestras obras están construidos con materiales de optima calidad y con el cumplimiento de todoas las normas técnicas que regulan el sector de la construcción.

En cada obra que construimos nos esforzamos por brindar el mejor diseño, la mayor utilidad y la más amplia durabilidad.